Infórmate : 969 238 531

Conseguir 1 Millón de Euros para dedicar a la investigación contra el cáncer

La Fundación Leticia Castillejo nacío en el año 2004 con el objetivo de recaudar 1 millón de Euros para destinarlo a la investigación de la lucha contra el cáncer. Desde entonces, la Fundación ha conseguido recaudar más de medio millón de euros con los que se está pagando una beca en el Centro de Investigaciones Biomédicas en Albacete, para estudiar marcadores de resistencia a los tratamiento antitumorales.

45.00%
450.000€ / 1.000.000€

Además de la financiación de la investicación, la Fundación Leticia Castillejo colabora en otros fines:

Apoyar económicamente

La Fundación Leticia Castillejo apoya económicamente la labor investigadora del laboratorio de Oncología Molecular.

Difundir los logros

La Fundación colabora en la difusión de los logros alcanzados por los investigadores.

Ayudar y sensibilizar

Colaboramos en la sensibilización de la sociedad respecto al cáncer y la necesidad de adoptar hábitos saludables para prevenirlo.

Promover la colaboración

La Fundación Leticia Castillejo promueve la colaboración de ciudadanos y empresas, y canalizar las donaciones para la consecución de los objetivos.