Infórmate : 969 238 531

Colabora con nosotros

Colabora con la Fundación Leticia Castillejo y apoya nuestra labor

Puedes solicitar pertenecer al CLUB DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN LETICIA CASTILLEJO, o realizar un donativo único.
Elige la modalidad, y déjanos tus datos para que podamos procesar la colaboración. Nuestra web es totalmente segura, y puedes enviarnos tus datos con total tranquilidad.

Datos personales
Importe

*Se le enviará certificación acreditativa de su donación. Su donativo desgrava conforme Ley 49/2002, de 23 de Diciembre.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos, F.L.C. le informa que sus datos personales junto a los obtenidos durante la vigencia de la colaboración están incorporados en el fichero de SOCIOS, titularidad de esta Fundación. Asimismo, en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la Ley, dirigiendo un escrito a Fundación Leticia Castillejo, Ref. CLUB DE AMIGOS, C/ Fray Luis de León, 4 - 16001 Cuenca.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria por el importe que desees a la c/c de la Fundación Leticia Castillejo

Banco: CaixaBank
IBAN: ES13 2100 9677 7102 0002 6079
Indica en el concepto tu nombre, apellidos y DNI

(this is a demo site)

Bank Account Holder Name - This should be your name.
Your Bank Account Number - This is the number of your bank account.
Bank City - The City where your bank is located.
Bank Full Name - The full name of your bank.

(this is a demo site)

Send the check to the next Address:

Charity
51 Sherbrooke W., Montreal, QC. Canada, H