Warning: mysqli_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100147 in /var/www/vhosts/fundacionleticiacastillejo.org/httpdocs/engine/config/sqlconnection.php on line 9

Warning: mysqli_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100147 in /var/www/vhosts/fundacionleticiacastillejo.org/httpdocs/libs/functions/security.php on line 48
La UCLM y la Fundación Leticia Castillejo renuevan su colaboración en la lucha contra el cáncer - Fundación Leticia Castillejo. Actualidad

Warning: mysqli_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100147 in /var/www/vhosts/fundacionleticiacastillejo.org/httpdocs/libs/functions/security.php on line 9
La UCLM y la Fundacin Leticia Castillejo renuevan su colaboracin en la lucha contra el cncer

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /var/www/vhosts/fundacionleticiacastillejo.org/httpdocs/view/body/secciones/actualidad/actualidad.index.php on line 21
18/11/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Leticia Castillejo han renovado su acuerdo de colaboración en la lucha contra el cáncer. Julián Garde, vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad regional; Ricardo Sánchez Prieto, investigador del Centro Regional de Investigaciones Biomédicas; y Adolfo Castillejo y María Rosa Castillo, presidente y la secretaria del Patronato de la Fundación Leticia Castillejo Castillo han firmado un convenio que tiene por objetivo estudiar el papel de la señalización celular en diversos tipos de tumores

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /var/www/vhosts/fundacionleticiacastillejo.org/httpdocs/view/body/secciones/actualidad/actualidad.index.php on line 66
uclm  investigación  arzak  leticia castillejo  cáncer  fundación  cuenca  becas  donaciones  el gusto es nuestro  lucha contra el cáncer  libro