DVD "La Cena" ya a la venta
17/05/2017
DVD

La Cena" está lista también en DVD. El corto musical de las Escuelas de Cine, Música y Artes Escénicas de #Cuenca, dirigido por Juanra Fernández,estará venta el 19, 20 y 21 de mayo en El Mirador por sólo 5€, dinero que, íntegramente, se destinará a la Fundación Leticia Castillejo para la lucha contra el cáncer. La idea, surgida de Acaesci, que produce el corto, ha sido posible gracias a la edición especial de El Mirador, que parte con el lanzamiento de 1.000 ejemplares.

Tambien podeis adquirir los DVD's en la Fundacion Leticia Castillejo, Calle Fray Luis de León, 4 bajo o llamando al telefono de la Fundacion 969 23 85 31

donaciones  tienda  cocineros  c谩ncer  fundaci贸n  becas  lucha contra el c谩ncer  arzak  uclm  leticia castillejo  libro  cuenca