Abierta la Inscripcion para la XIII Carrera y Marcha Solidaria no competitiva contra el cancer
09/11/2016

Ya faltan pocos días para celebrar nuestra XIII Carrera y Marcha Solidaria. Recordaros que es una marcha no competitiva y que podréis realizarla tanto a pie como en bicicleta. Si también deseáis hacerla con vuestro mejor amigo de cuatro patas, os animamos a que lo hagáis.
Podréis realizar vuestras inscripciones en la Fundación Leticia Castillejopor las mañanas desde las 10:30 hasta las 14:00 y por las tardes desde las 17:00 hasta las 20:00. También podréis hacerlo el mismo día de la carrera.

tienda  donaciones  libro  uclm  arzak  cocineros  lucha contra el c谩ncer  el gusto es nuestro  c谩ncer  becas  argui帽ano  fundaci贸n