Abierta la Inscripcion para la XIII Carrera y Marcha Solidaria no competitiva contra el cancer
09/11/2016

Ya faltan pocos días para celebrar nuestra XIII Carrera y Marcha Solidaria. Recordaros que es una marcha no competitiva y que podréis realizarla tanto a pie como en bicicleta. Si también deseáis hacerla con vuestro mejor amigo de cuatro patas, os animamos a que lo hagáis.
Podréis realizar vuestras inscripciones en la Fundación Leticia Castillejopor las mañanas desde las 10:30 hasta las 14:00 y por las tardes desde las 17:00 hasta las 20:00. También podréis hacerlo el mismo día de la carrera.

fundaci贸n  uclm  tienda  el gusto es nuestro  argui帽ano  libro  cuenca  lucha contra el c谩ncer  c谩ncer  cocineros  becas  leticia castillejo